jueves, 23 de octubre de 2008

El Tiempo Pasa...





Y Nos vamos poniendo Viejos ...
así es, sólo que ahora no envejesco solita ; ) cierto negrito? , medio año en que deje que me quisiseran y en esa estoy totalmente valeh 2.0, totalmente embalá por el Amor o mejor dicho por tu AMor . y quisé hacerte esta entrada como un regalito de nuestros 6 meses juntos amandonos y sin separarnos ninguna vez , este vidoe lo hice con todo el cariño dle mundo apesar de que esta poseido y se cerraba solo el programa sin poder grabar a cada 10 seg T_T , peor no importa TODO POR TI , TE AMO y NOS AMAMOS NO LO OLVIDES NI LO DUDES ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADOOO ! GRACIAS MI AMOR POR EXISTIR , y denuevo FELICES 6 MESES , pero OJO que se vienen muchsiisisimos Más años , TIENES VALEH PA RATO , ) asi que anda acostumbrandote a mi carita chikuelo ... TE ADORA

Tu valeh Mágica Luna ; )

1 comentario:

j.k.Miilo! dijo...

todos los dias lo reviso...
disculpame por no dejar ningun comentario en el momento.. pero es que son tantas las cositas q m,e pasaron al leerlo, al ver el video, ale scuchar esa canciom, que al final nu pomgo nada... siento q es algo tan lindo, q no podria cometar cn la misma belleza.

fueron 6 memes....y ahora vamos casi a los 7. nuse xq casi siempre q vamos acercandoos a estas fechas, como q pasan "cosas" que me han echo sentir rancio, pero al final, siempre salimos cn juerza y juntos
...
El Tiempo Pasa..
y io quiero pasarlo miem y cn tigo...quiero q siga pasando, y que a medida q pasa, vamos cumpliendo nuestros sueñitos...Todos los q tenemos, y mxios mas q nos van a surgir...

Te Amo..Te Amo muchio mi Valeh, mas q a Nada, mas q a TODO, y pienso seguir aciendolo.
Sé q juntitos lo podremos hacer...sé q a tu lado puedo hacerlo....sé que tus ojitos me pueden hacer sonreir como nunca lo ice...quizas no te diste cuenta, o no pude expresarlo iem, pero estar cn tigo ayer, me sirvió, me ayudó, me senti tan cobijado, tan calido, tan protegido en la banca, tan agusto caminando como me ustah q me tomes del brazo x calles desconocidas...me sirves, me haces miem, me ayudas, solo te pido q sea un poquito mas tiempo..sé q hablando podemos entendernos cn la única verdad q tenemos, sé q cn nuestros ojitos podemos iluminar nuestros caminos. Sé que cn la Magia única q surgio de nuestra union, puede hacer hasta lo imposible...si es x nosotros, Podemos...Si tu lo quieres, y io lo quiero...podemos!

Te Amo Mucho

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita