viernes, 6 de febrero de 2009

Sueños de niña-mujer


Sueños , no como el de ayer ni el de anoche , ni siquiera el de hace 1 año ...

sueños .... sueños ... sueños de una niña que de se da cuenta que de poquito es más mujer que niña...

Sueños, me convierto me tomo y me dejo , me escandalizo , me someto y me vuelvo a someter a aquella sensación. No fue hace mucho que mi sombra desapareció ... de la pelota , la plaza y los árboles, todavía lloro , todavía me asusto , aun duermo con la luz prendida, y constantemente necesito que me digan que me quieren , necesitan o me abrasen, aun quiero ser la guagua de la casa , pero hay algo nuevo, muy nuevo... mi sueño ya no es los patines pa sacarme la mugre ni una maquina registradora de juguete, mi sueños exceden... mis sueños evolucionan ... esta niña descubrió un sentimiento totalmente desconocido , si quizás antes confundiendolo, pero ahora es mucho más que realidad, de ahí mis sueños cambiaron, ya ni siquiera se trasforman en cosas materiales ... abrazo? una noche juntos? ... cocinar contigo ... ducharnos juntos? ... amarnos mucho, vivir nuestro cuento, que mi príncipe este junto a mi para siempre , quizás pueden sonar más infantiles que mis sueños de niñez , quizás son más de "cuentos" , pero esta niña que ya esta hecha una mujer , necesita tanto de esos sueños para vivir.

si bien es cierto ya estoy grande, una mujer echa y derecha, puedo ir al super sola , tomar una micro , cocinarme , o ir al doc solita , tengo altura suficiente para pagar la micro y obtener un boleto , aun recuerdo la emoción que sentí la primera vez que me cobraron cuando tenia como 9 xD! , ... a pesar de eso ... soy una niña ... me dan miedos muchas cosas,y no puedo con muchísimas cosas sola , necesito ayuda de todos , y quiero estar pegada en tu pecho para siempre y es que no me quiero desprender de esa parte , quiero volver a sentarme cuando algo me asuste mientras duermo, y quiero tenerte para q me acuestes tranquilices, abrazases y beses, quiero tenerte para que me protejas en la calle y de mis fantasmas nocturnos , quiero que estés ahí, para que me regalonees cuando este más niña que nunca ... quiero mis sueños ... sueños que sólo contigo puedo cumplir...
ya no va a ser responsabilidad de mis padres darme el beso de buenas noches , ni los primero en decirme feliz cumpleaños , porque mi sueño más grande es vivir contigo algún día y yo de verdad que espero , poder seguir tan guagua chica como hasta ahora, la que no quiere desprenderse de tu pecho nunca más ... no me desprendas no me borres , sigamos jugando a que soy tu princesita que espera por ti , por el gran beso de mi Vida , el gran Amor que estará conmigo protegiendome y queriéndome siempre. TE AMO

2 comentarios:

j.k.Miilo! dijo...

si, lo lograste otra vez, esa bola que no me deja respirar se iso un poco mas chiquita botando algunas lagrimitas
Hace ya vario tiempo que no sentia mi corazon asi, no entendia xq qrias q leyera eso, porque qrias q viera esa foto, pero de un momento a otro, me tomas con tu las Alas de tus palabras, aciendo magia de tus frases y me elevas tan alto como nadie puede...
como antes me dio la wa hoy, mxas cositas hacen q me sienta ramcio, pero como antes llegas y tan solo abriendo ese poquito tu corazom, me haces sentir que soy Algo nuevamente.
Te Amu, gomene, las palabras se hacen pocas, pero quiero q sepas q logras demaciadas cosas en mi... Te Amo mucho.

j.k.Miilo! dijo...

Martes 28 de Abril del 2009...
Estas en la "Casa de la Esquina" haciendo un mesón creo, algo q me alegra tanto como me asusta y me aflige. Ya son las 22.50 y aun no llegas a tu casa llamandome como es costumbre. Te Echo de meeenus mi Valeh, asi harto, no nos vemos desde el sabado que estubimos en catequesis cn esos "angelitos".
Tengo q hacer un ensayo para el juebes de 4 hojas minimo, y preparar la presentacion de Reconceptualización (sé q podras pronunciarlo), y francamente no puedo hacer ninguna de las dos, lo intento, pero no puedo concentrarme. Te Echo demaciado de menus , y los animos acá para variar, no andan muy iem. Y me siento un poquitin solo, y como siempre, te busco, te llamé pero no me contestaste, asi es q entro a este espacio que tu cabezhita hizo. Siempre lo hago, aveses pongo aquela magica canción para sentir tu aroma. Y asi sucede. Mi carita sonríe un poquito, y me siento cerca de ti... TE AMu uchio uchio... ya mas de un año mi Valeh, ni te imaginas lo contento y orgulloso que estoy por eso... El PRIMERO de muchisisisisiiisimos mas que se nos vienen...
Alianza ETERNA entre Tu y Yo.

Tu Camilo.

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita